GURU GURO JUNKY
Así es, el pajarraco mal hablado no estuvo en polémicas públicas gratuitamente.
Si recuerdan, hace un tiempo ya, circulaba por los mails y páginas de la Web un video que expuso a plumifero ante las miradas cibernautas.
Algunas palabrotas salían de un pico amarillo y se dirigían al hombre de pelo rosa.
Hoy sabemos que Guru Guru atravesaba un mal tiempo. Eso nos pasa a todos. El, el pajaro de color grafito, tenía problemas con drogas.
Yo me identifico con él para ser honesta.
Todos tenían una imagen del personaje y éste se sintió responsable de cumplir las expectativas que la población esperaba de él.
Yo jamás he sido figura pública ni menos he intentado inculcarle valores a los CCG, pero si me sumergí en mundos donde preferí decepcionar concientemente antes de no darme cuenta como defraudaba las expectativas que se podrían a llegar a tener de mi.
Pero el pájaro está de vuelta. Y nos viene a enseñar a salir del mundo de las drogas.
Nadie está a salvo, ni si quiera los animales. Por algo es que hay perros adictos, no? Pero bueh, otro día les cuento de como mi perro conoció la marihuana.
Hip Hip URRA!!
Por quién?
POR GURU GURU!! Porque demuestra que los adictos, no somos la escoria de la población; sino el reflejo de la presión!!!
UHMF!
2 Comments:
Que un personaje público saque a la luz su adicción y que además haga clinicas de rehabilitación me parecen muy bien. Pero mejor me parece que una adolescente afronte su enfermedad, decida hacer algo al respecto y despues de casi un año de tratamiento quiera tomar cartas firmes en su rehabilitación y que más encima confronte a su pareja para hacer lo mismo....eso es admirable. y te admiro por eso. Eres si mi pilar, teniendo en cuenta que soy yo misma mi primer pilar ante todo. LOVE Ü
por eso amigos... va mi recomendacion:
Jamáz tengan un vicio seco... solo vicios humedos... jajaja
Publicar un comentario
<< Home