TORMENTO Y YO
Hoy descubrí el porqué de mis males.
Hay alguien que habita dentro de mi y un mi que habita dentro de mi alguien.
No se sabe quién es el original... salí a buscar después de una conversa con mi pareja en la cual le planteaba mi pesadumbrez: sentirme culpable por ser, existir, respirar, estar un poquito sobre peso, no saber demasiado, sentir tristeza, felicidad, envidia, ser mal genio, etc, etc....
En la búsqueda pensé quizás en el supermercado encontraría algo...quizás distracción.
Chocolates, helado, pan, verduras y jugo, no me dieron la respuesta.
Las calles me invitaron a recorrer sus veredas...
Perros, personas, parejas, sol primaveral con un buen soundtrack; no opacaron la búsqueda.
Entonces, quizás la naturaleza. Mi lugar, aquel que siempre tengo ganas de visitar y solo voy en momentos específicos y decidores vuelvo a pisar.
Entre montañas, rio, puente, cielo, aire y convalecencia de una faringitis viral... encontré a "Tormento".
Soy un tormento en mi. Atormento a quienes me rodean. Genero tormento y tormentas... y más tormento dentro del original.
La música me acompañó y se hizo parte de mi ritual.
Y ahora, tras la pantalla, no se quién es el verdadero yo: El cuerpo que escribe o "El tormento" que lo define.
Uno habita en el otro, pero no se quién es el original.
Y lo cierto, que entre pensamientos catastroficos, intenciones de soledad y escapes intoxicadores... Tormento me ama y yo amo lo tortuoso...
EL amor que se profesan ambas personalidades es tan grande como la angustia que se despiertan al vislumbrar su realidad.
Ya les contaré más... ahora debo dejar este mundo cideral.
Recuérdenme contarles de una película...
Uhmf...
4 Comments:
¿Acaso no es esta la magica aventura de la vida?...lidiar con la parte de nosotros mismos que más nos cuesta querer...yo hablo de fantasmas, tu de tormentos....que increible pueden ser nuestros procesos.
Pero mientras nos seguimos amoldando a estos descubrimientos ¿puede tu tormento seguir jugando con mis fantasmas? suena extraña la proposición, pero me gusta que toda nuestra composición conozca a la otra. DORTOBAGO MAGALUFA
Amaya, querida. No desesperes. A todos nos pasa. Yo también tengo un tigre, una pantera y un gato regalón dentro de mí. Hay que aprender a tratar con cariño a todos, porque todos ellos son tú.
Te cuento 2 cosas importantes:
1)¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!(bravooooo)
2) Puedes mirar mi fotolog porque HE VUELTO (bravooo).
Y una primicia para tí, quiero usar mi fotolog para convertirlo en un espacio de consejería sentimental. Así que estás invitada a pedir consejos cuando quieras en "El Diario de Capitú". www.fotolog.net/ca_pi_tu
Nos vemos hoy!
Tormento egoista, no dejes que A. crea que nos atormenta con sus tormentos.
Tormento simplón, no tienes idea de lo compleja que es ella, no la subestimes, no creas que la podrás abducir asi como asi.
Tormento pretencioso, olvidate de ella, ya tiene demasiada gente cerca como para dedicarte mas tiempo a ti.
pikaia pikaia:
es tormento que te habla.
En su soledad "A" está mejor. No daña ni es dañada. Su soledad es premeditada. Y yo, su fiel aliado en batalla; porque no la abandono ya que soy parte de su morada. La escencia de lo único que la mantiene conectada.
Publicar un comentario
<< Home