viernes, agosto 25, 2006

MUJER ANIMALILLO

Me surgió un animal…
Y te encontré. Eres.
Me nombraste y existo…
Entonces,
Me surgió una mujer.

Volvió la simpleza
Y reímos sonriendo…
Buscando un lugar para las hienas,
Me surgió un nuevo sueño..

Me vi mientras te miraba
Y brotó un soundtrack feliz
Con ruidos jamás emitidos,
Surgió un animal en llamas.

Nos ensuciamos para lavarnos
Y nació un caudal de suspiros
Cociné bajo tus órdenes
Y surgió un chef bajo las sábanas.

Estuvimos de acuerdo en todo
Sin hablar nunca nada
Dibujaste puntos sobre mis íes
Y surgió un animal en tu cama…


Hermoso animalillo bilingue con adjetivo libre y órgano creador,
qué fácil fue recordarme lo simple que es vivir...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bellisimoooooooooo! me alegro que hoy vivir sea simple para ti, besos Amaya "In-LOve".......
y aunque me pegaste una cortá más o menos cuando intente invitar el último café, da igual....siempre habrá café y cigarros esperandote
Palo S.

8/26/2006 11:42 a. m.  
Blogger gatagaes said...

Hey sis...
no sabes cuanto me alegro...y cuánta envidia me da...jajajaja...
enjoy!!!
love, and kisses

8/26/2006 2:41 p. m.  
Blogger gatagaes said...

aaahhh...y que es bello lo que escribiste!!!

8/26/2006 2:42 p. m.  
Blogger Pilar Navarrete Michelini said...

Santo cielo!!!
Love is in the air!
Love is in the air!!!


Me encata saber que estas cosas pasan.
Y que esto te está pasando también a ti guapa!

Te mando un abrazo gigante amiga!

9/02/2006 7:27 p. m.  
Blogger Francisca Escobar said...

bello texto y bellas fotos

te quiero!

12/26/2006 6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home